La bodega

Nuestra bodega es una apuesta creativa y personal en el mundo de los vinos. Del fruto de las vides que crecen bajo el Sol de Málaga elaboramos caldos que criados en madera de roble hacen que nuestros tintos sean particulares y únicos. Nos interesa compartir con todos aromas y sabores de esta Tierra llena de sensaciones extraordinarias.

Una vez llegado el punto óptimo de maduración del fruto se procede a la vendimia y vinificación con uvas seleccionadas, recogidas a mano y trasportadas hasta la bodega en cajas individuales.

La vinificación se realiza de forma independientemente para cada variedad ,en depósitos de acero inoxidable y a temperatura controlada entre 24 y 27 ºC. Una vez que las fermentaciones han concluido se pasa el vino a la bodega para la crianza en barricas de roble francés y americano de 224 y 300 litros donde se guardaran en madera 6, 12 o 18 meses según el destino del vino; roble, crianza o reserva. Transcurrido el tiempo de crianza en madera se embotella y se guardan las botellas en jaulones hasta que el que el vino alcance un grado apropiado de color, aroma y sabor para ser etiquetado y consumirlo.